MOBILE NOTARY & LIVE SCAN FINGERPRINTS
425 SW 22nd Ave. Unit E, Miami, FL 33135
PH: 305.815.2345

mleus@miami-notary.com

TRADUCCIÓN, EDICIÓN Y CORRECCIÓN DE TEXTOS:
Miami Notary, LLC actualmente se encuentra capacitada para brindar traducciones certificadas de todo tipo de documentos a la mayoria de los idiomas.
Solicítenos cotización por Email a: mleus@miami-notary.com
O llámenos al Ph: 305-815-2345.

MIAMI NOTARY, LLC APOSTILLAS NOTARY FINGERPRINTS:


NOTARIZACIONES:
Miami Notary, LLC brinda un servicio de Notario Público móvil puerta a puerta, así como en nuestras oficinas. Nuestros notarios se trasladarán a donde Ud. lo requiera: ya sea hogar, lugar de trabajo, negocio u oficina.

Nuestros clientes se evitan así molestos traslados, congestionamientos de tránsito, y costosas pérdidas de tiempo en sus actividades o trabajo, a la vez que logran solucionar problemas personales, sobre todo cuando tienen familiares o amistades hospitalizadas que requieren los servicios de un notario público.

Miami Notary notariza todo tipo de documentos, tanto para clientes individuales como corporativos, nacionales o internacionales.

A via de ejemplo: Poderes, Certificaciones, Poderes Especiales para la toma de decisiones médicas, Reconocimientos, Declaraciones Juradas, Testamentos, Apostillas, Contratos de Venta, entre otros.

SERVICIO DE AUTENTICACION DE APOSTILLAS,  APOSTILLES: 
Miami Notary, LLC tramita Apostillas o Apostilles así como legalizaciones consulares de documentos, desde el año 2007, lo que nos hace expertos en este tipo de documentos. Tenemos un cierto volúmen de trabajo constante y una buena relación con la oficina estatal que emite las Apostillas o Apostilles, así como un excelente e intocable record y reputación de trámite y entrega de estos importantes documentos.
Los costos de apostillar en Florida son los siguientes :


MIAMI NOTARY, LLC SERVICIO URGENTE Y REGULAR DE APOSTILLAS:


A)-Proceso regular, tiempo de entrega 7-10 dias laborables-$100.00 por su primer Apostillado, y $50.00 por cada uno adicional.


B)-Proceso urgente, tiempo de entrega 2-3 dias laborables-$200.00 por su primer Apostillado, y $100.00 por cada uno adicional.


*Nota: Documentos que provienen de la corte tiene un costo de $10.00 adicionales sobre los costos mencionados mas arriba.

Nuestra experiencia nos hace inequivocablemente la companía líder en Miami y en el sur de la Florida para tramitar sus Apostillas o Apostilles.  De manera que puede quedar tranquilo que sus documentos serán procesados rápida y eficientemente asegurando su pronto retorno. Para más información llamar al 305-815-2345. 


BODAS Y LICENCIAS MATRIMONIALES:
Miami Notary no se limita a notarizar licencias matrimoniales. Nuestros notarios públicos están capacitados para oficiar en la ceremonia propiamente dicha, en el lugar elegido por nuestros clientes, dentro del apropiado marco de vestimenta y seriedad que requiere la ocasión, con puntualidad y profesionalismo.

   Miami Notary, LLC servicio URGENTE de AUTENTICACION DE apostillaS - ApostilleS

Miami Notary, Llc Apostillas Notary Fingerprints